Los eyeliner que se llevarán esta primavera

Ya es hora de volver a dar protagonismo a los eyeliner y esta primavera lo petarán en nuestros makeups. ¡Vamos allá!

¿Cómo le damos ese “push” a la mirada? Hoy os traemos las últimas tendencias de maquillaje del 2021 y concretamente los ‘eyeliner’, que son la estrella de esta primavera.

4 tipos de eyeliner

Los eyeliner que se llevarán esta primavera

Delineado borrado

Muchas os confundís con las sombras, pero en realidad su técnica es mucho más fácil. Tienes que aplicar la línea superior de las pestañas en pincel o crema y difuminarla delicadamente y sin precisión. Para un acabado más completo, puedes aplicarte una pre base y unos polvos selladores.

Delineado gráfico

Este tipo de eyeliner nos encanta, ¡es muy creativo, arriesgado y original! Se llevó mucho en 2019, y ha vuelto pisando fuerte. Empieza por aplicarte una pre base y después enmarca la línea superior de las pestañas, y afílalo en paralelo hasta el final de la ceja. Una vez lo tengas, a partir del rabillo final, marca el pliegue del párpado para maximizar el contorno del ojo. Si eres arriesgada, ¡opta por un delineado de color!

Delineado clásico

Puedes optar por el delineado clásico de toda la vida, también está en tendencia. Este año, se lleva con acabado mate. Es muy fácil de realizar y muy elegante. Si quieres potenciar más la mirada, ponte pestañas postizas, conseguirás que se vean los ojos más grandes.

Delineado de colores

Si eres atrevida, opta por los delineados de colores, los hemos visto mucho en la alfombra roja. Añade una línea sobre las pestañas con un tono con un acabado metálico. Y si quieres, puedes aplicarte una sombra por encima. ¡Le darás a tu look mucha vidilla!

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!