Empiezan las clases de nuevo, las rutinas escolares, y con esto vienen los nuevos looks otoñales. Es por eso que hoy te contamos como va ir la vuelta a clase con lo que se llevará este otoño y cuales van a ser los mejores looks del momento.

Una opción muy cómoda y estilosa son los matching sets. Actualmente están muy de moda y existen de todo tipo desde chándal hasta más tipo casual- elegante. Este tipo de conjunto es muy fácil de utilizar, ya que no tardas más de cinco minutos en vestirte, y son ideales para esos días en los que se va con poco tiempo.

Los mejores looks para la vuelta a clase

Un estilo que actualmente esta muy en tendencia es el combinar pantalones tipo de traje con prendas mucho mas casual como sudaderas croptop o al revés tejanos combinados con blazer y camisetas básicas. Este look será perfecto para la vuelta a clase si aprovechas para combinarlo con unas bambas blancas.

Combinar faldas midi con botas con plataforma y croptops y una sobre camisa o abrigo largo hasta los pies, combinando los colores oscuros como el verde y el azul con el rojo o el blanco, para crear un contraste muy fuerte.

Por último, tenemos la opción del vestido largo combinado con unas bambas,  de esta manera irás tanto rompedora como cómoda para aprovechar tus clases al máximo.

¿Qué te han parecido los mejores looks para la vuelta a clase?  ¿Qué te gustaría saber sobre asesoría de moda? Ahora en Thuya Escuela puedes aprender lo todo  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Weeding Planner.