Estamos seguros que el cabello rizado es lo más pero ¿Cómo cuidarlo? eso, es más difícil, por eso hemos decidido explicarte hoy los mejores tips para el cabello rizado. De esta manera aprenderás a cuidártelo de la mejor manera y podrás sacarle el mejor partido a tus rizos.

Los mejores tips para el cabello rizado son estos:

El primer tip que podemos recomendarte, es que utilices un champú especializado para cabello rizado, al igual que un suavizante. ¡Sobre todo no te olvides de ir usando una mascarilla especializada! de esta manera ayudaras a que tu cabello este completamente sano y no deberás cortártelo tan a menudo.

Utiliza una toalla de fibra y un secador con difusor de esta manera podrás realzar muchísimo tus rizos.

Los mejores tips para el cabello rizado

Implementa en tu rutina de cabello, un gel o espuma que te ayude a crear mucha definición y volumen de los rizos.

Otro de los tips, es que te peines antes de entrar en la ducha, con un peine que no rompa el pelo. De esta manera evitaras que se te caiga y rompa tanto el cabello.

¡Cuando te lo cortes, recuerda cortártelo en seco, de esa manera verás exactamente como te queda y no habrá sorpresas!

El ultimo tip que podemos darte es que si tienes el cabello rizado no te lo planches todos los días, tu cabello es bonito tal y como es, cuídalo con estos tips y lucirás pelazo durante todo el año.

Esperemos que estos tips te sean muy útiles, y luzcas tu cabello rizado al máximo.

¿Te gusta el mundo de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.