Los peinados de la temporada que más veremos en el streetstyle os los venimos a contar en el artículo de hoy. Vamos a por una guía rápida con los cortes de pelo, los colores, los peinados y accesorios de moda imprescindibles para esta temporada.

Se llevarán los rubios arena y los castaños luminosos y seguiremos viendo tonos cobrizos. En lo que hace referencia a los cortes de pelo los imprescindibles serán el bob,  shag, los pixie crecidos  y las melenas largos con flequillo.

Los complementos en el cabello elevarán tu look, dándole ese toque final perfecto. Este otoño, las horquillas, las flores, los lazos y los pañuelos se convierten en piezas clave a la hora de elevar todos tus estilismos y maquillajes.

Tanto si eres de las que va a la peluquería como si de las que prefiere hacerse un peinado o recogido más sencillo por tu cuenta en casa, los complementos para el pelo son todo lo que necesitas para ir siempre bien peinada en cuestión de minutos.

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.