Ya llega la navidad, y con ello la temporada de los recogido más bonitos. Hoy te vamos a explicar algunos de los peinados de navidad que vas a estar viendo este año, durante las fiestas. No te preocupes son super fáciles de hacer y muy rápidos. Sigue leyendo ¡que te lo contamos todo!

Lo primero que tienes que saber es que en los peinados de la navidad abundan los recogidos y las trenzas, ya que son unas festividades, extremadamente románticas.

El primer peinado es el más sencillo, solo tienes que hacer una coleta y pasar el pelo por dentro de la goma, de esta manera quedara un rizo muy bonito. También puedes decorarlo con horquillas con motivos navideños.

El segundo peinado es realizar con el propio pelo una trenza, ya puede ser de espiga o normal, y la pasaremos por detrás de la cabeza, creando así una corona. También le podremos poner algunas horquillas rojas o doradas, para darle un toque más navideño.

Otro de los peinados de navidad que van a estar en tendencia este año van a ser los moños bajos desenfadados. Un peinado muy fácil y rápido de hacer que a la vez te dará un toque elegante para estas fiestas navideñas tan especiales.

Lo más importante de estos peinados, es que escojas con el que mas cómoda te sientas, para poder sentirte muy a gusto y disfrutar de las fiestas al máximo con las personas que tu escojas.

¿Te gusta el mundo de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.