Si estás pensando en hacer un cambio de look, como bien dice el refrán,” ¡Pelo nuevo, vida nueva!”  no te pierdas las nuevas tendencias del 2021.

En este post te traemos las nuevas tendencias en cabello del 2021. Los peinados completan cualquier look, ya sea sencillo, elegante, y son el «broche» para complementar un estilismo. Para seleccionar un buen peinado, tenemos que tener en cuenta varias cosas, cual se adapta mejor a la densidad del pelo, estilo y a la forma del rostro, y como no, ¡las nuevas tendencias!

Los peinados del 2021

Los peinados más top del 2021 que marcarán tendencia

Ponytails

La versión baja, tipo burbuja o en bubble ponytails, será uno de los peinados tendencia. Te lo puedes hacer cualquier día o cualquier ocasión formal. Parece básico, pero conseguir la apariencia lacia y perfecta puede ser un poco complicado. Necesitas tiempo y práctica, para que logre diferenciarse de la simple coleta.

Múltiples recogidos bajos

Es el look básico del 2021, para resolver cualquier estilismo. Se pueden hacer de varias maneras, con trenzas enroscadas, envueltos hacia dentro, individuales o del estilo que prefieras, y que favorezcan al rostro y al tipo de pelo. ¡Son ideales para los días que quieras arreglarte!

Si quieres que tu recogido se vea con más volumen, antes de sujetarlo con una goma, en la parte superior de la cabeza hazte un cardado.

Flat y punto

Éste se lleva con el pelo muy liso, sano y brillante. Es perfecto para los cortes de pelo rectos, define una melena sana, limpia y ordenada. Si te lo planchas, recuerda en aplicar un producto protector antes, y para que se te vea brillante, al final, añade un aceite.

Peinados half-up

Estos peinados también son los que se van a llevar más este año. Como las colas de caballo o los recogidos altos, se recoge la mitad del pelo y se sujeta en la parte superior de la cabeza. Se lleva bien peinado. Para darle un toque final al look, puedes ondularlo.

Las puntas hacia afuera

Cada vez se lleva más este estilo, es sofisticado, alegre y chic. Se puede llevar recogido o suelto. Para que se vea el pelo impecable puedes planchártelo y después ondular las puntas hacia afuera.

Peinados sin mantenimiento

Son peinados muy naturales, que mantienen su forma y su volumen. Es muy fácil de conservar, y muy fácil de llevar en el día a día.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!