El verano ya ha llegado y con el la época de las sandalias, así que hoy te traemos los pies del verano! Para que tus pies puedan ir a la última. Y es que las uñas de los pies también siguen tendencias, al igual que las de las manos; hoy vamos a comentar unas cuantas tendencias, para que este verano tus uñas de los pies luzcan de la mejor manera posible.

Las uñas de los pies, pintadas de rojo siempre son un acierto seguro, de esta manera iras elegante y sencilla.

Los pies del verano

Otro de los colores que lo peta son el blanco y los nudes. Si quieres arriesgar un poquito más, puedes apostar por pintarlas de algún color y ponerles abalorios, tipo perlitas o algún dibujo.

Actualmente otra tendencia que esta muy de moda, es la de las uñas de giltter en color dorado, super elegante y con muchísima personalidad.

Si eres de las mas atrevidas, esta tendencia te va a encantar, y es la de llevar una uña de cada color, apostando sobre todo por colores llamativos.

Y, por último, una tendencia absolutamente arrasadora, las uñas con animal print. ¿Te atreves?

Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, y saber más sobre las técnicas que existen para poder acabar dedicándote a este mundo profesional ¡ Thuya Escuela es tu sitio!

Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza . Y si lo que te gusta es el mundo de las uñas, te recomendamos que te mires los cursos de Master de uñas, decoración de uñas de salón,  y  belleza de manos y pies.