Los Premios AIPP

En la actualidad la AIPP reúne más de 60 revistas que representan las mejores publicaciones comerciales llegando a más de 30 países a nivel internacional, dirigidas a peluqueros de todo el mundo.

Es tanta su fama, que los AIPP AWARDS recolectan una gran cantidad de proyectos. Los premios AIPP se organizan una vez al año y su objetivo es reconocer las mejores colecciones de moda a nivel internacional.

La AIPP (Association Internationale Presse Professionnelle Coiffure) fue creada en 1964 por varios editores de revistas profesionales de peluquería durante el Campeonato Mundial de Béle (Suiza).

Podemos encontrar nombres de los mejores estilistas del mundo que han participado en el transcurso de estos años como: Klaus Peter Ochs, Sanrizz, Angelo Seminara, Sacha Mascolo-Tarbuck, Trevor Sorbie, Robert Lobetta, TONI&GUY, X-Presion, Dessange Paris, Charlie Miller, Tono Sanmartín, Vidal Sassoon, Aldo Coppola, Guy Kremer, Rush, Llongueras, Christophe Gaillet, entre otros.

El ganador de los premios AIPP de 2018-2019 fue Angelo Seminara con la colección “Muse 2”, dejando una valla muy alta para los participantes de este año.

Angelo seminara Muse2

¡Los premios AIPP 2019-2020 ya tienen finalistas! La Ceremonia de entrega de premios se celebrará durante el Salón International / Alternative Hair Show de Londres el domingo 6 de octubre.

Estos son los finalistas:

finalistas aipp

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!