Las uñas de gel llevan siendo tendencia desde hace ya un par de años, así que hoy te contamos todos los secretos de esta manicura.

Lo primero que debes saber es que hacer las uñas de gel consiste en un proceso creado por una rutina que debe ser seguida minuciosamente.

Primero de todo debe hacerse con las manos bien hidratadas y las uñas limpias y sin impurezas.

Para que la uña no se desgaste antes de tiempo es muy importante el proceso de secado, que usa rayos UVA para secar el esmalte de la uña, de esta manera, y siguiendo los tiempos establecidos por profesionales, evitaremos que la uña de gel se parta.

master uñas

Seguidamente te desvelamos algunos de los secretos de las uñas de gel.

Si no quieres que el crecimiento de la uña se note mucho cuando esta te crezca te recomendamos un tono nude o un tono clarito, de esta manera prácticamente no se vera la diferencia.

Si quieres mantenerlas bien más tiempo, debes de cuidarlas con mucha delicadeza. Para ello puedes usar una crema hidratante de manos y una especifica para la zona de las cutículas.

También te recomendamos que no te las hagas muy seguido, ya que unas uñas de gel pueden durar unas tres semanas en perfecto estado.

Por último, te recomendamos ir a un especialista para la retirada de este producto.

Si quieres aprender sobre la  estética, ¡ Thuya Escuela es tu sitio! Vas ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.