Actualmente el mundo de la peluquería ha avanzado muchísimo, y los productos que se utilizan también. Últimamente ha habido muchas innovaciones, así que hemos decidió traeros los secretos del champú en seco.

El champú en seco hace ya muchos años que es utilizado sobre todo por las mujeres, pero últimamente se esta escuchando hablar mucho más de este producto. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla; tiene muchos beneficios.

El primero, la rapidez, hay muchas veces que tenemos el pelo sucio, pero que no nos da tiempo de todo el tiempo que requiere una ducha y lavarse el cabello.  ¡Y es que el champú en seco, solo te lo aplicas lo dejas actuar durante 5 minutos y ya estas lista!

Los secretos del champú en seco

Otro beneficio que tiene es que al aplicarse estando el cabello seco le proporciona al cabello muchísimo volumen, por lo que va muy bien para algunos peinados específicos o para cuando quieres verte el cabello con mucho más volumen.

El champú en seco se puede aplicar solo puntualmente, ya que no sustituye por completo una rutina de lavado de cabello. Por eso, se aconseja usarlo en ocasiones puntuales para que el cabello pueda ser mucho mejor peinado.

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.