Los tipos de eyeliner que más se llevarán este verano

Con la mascarilla la mirada es la nueva arma de seducción. Cada vez más los ojos cobran más protagonismo y como maquillarlos es todo un arte, que requiere un esfuerzo y dedicación constante. es por eso que  te presentamos los tipos de eyeliner que más se llevarán este verano.

Cada ojo es distinto y aprender cuál es el tipo de eyeliner que te favorece puede ser un proceso largo. Pero si vas practicando día a día, al final te saldrá perfecto.

¡Olvídate del eyeliner negro y pásate al color!

Este verano los tipos de eyeliner que más se van a ver van a ser sin ninguna duda los de colores. Celebrities como Gigi Haddid lo han llevado al extremo convirtiendo el eyeliner en sombra de colores neón como el rosa o el azul.

¡Las mejores formas!

Otra de las tendencias de eyeliner son las distintas formas, se pueden ver desde eyeliners geométricos, o con formas que recuerdan a la antigua reina egipcia cleopatra.

Los tipos de eyeliner que más se llevarán este verano

¡El clásico, pero distinto!

Combinando colores, uno encima de otro. Con un color como el naranja marcando el eyeliner básico y encima con el blanco repasando la forma con una línea más fina.

¡El difuminado!

Quieres ir sencilla, pero a la vez a la moda de los tipos de eyeliner que más se llevarán este verano puedes probar con un eyeliner muy difuminado, será simple, pero te dará un toque elegante, y no olvides que menos, es más.

!El extremo!

O si por lo contrario quieres un eyeliner extremadamente marcado, recuerda que todas las modas vuelven y que en los años 70 y 90 se llevaba mucho. ¡Eso si para compensar ponte un look básico o monocromático, así seguro que la mirada es tu máxima expresión!

Los tipos de eyeliner que más se llevarán este verano

¡Te gusta el mundo del  maquillaje? Ahora puedes formarte con los cursos en  Thuya Escuela.

Te puede gustar nuestro curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional o el curso de  Curso de Maquillaje Integral! Además también podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!