Los vestidos más virales para este otoño

¿Quién no ha caído en la tentación de comprar ropa influenciada por las redes sociales? Nosotras, sin duda, lo hemos hecho más de una vez. Las plataformas digitales se han convertido en verdaderos escaparates de moda, mostrándonos las últimas tendencias de manera instantánea. Este otoño, gracias a TikTok y otros sitios, hemos caído rendidxs ante los vestidos que se han vuelto virales en tiempo récord.

Con la llegada del otoño, las tiendas de moda se llenan de nuevas tendencias y estilos para dar la bienvenida a la temporada. Inditex, el gigante español de la moda que engloba marcas como Zara, Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, no se queda atrás y presenta una variedad de vestidos que se han vuelto virales en las redes sociales y se han convertido en must-haves para esta temporada.

Vestido de punto oversized: La comodidad es clave en otoño, y los vestidos de punto oversized se han convertido en un imprescindible. Estos vestidos sueltos y acogedores son ideales para los días fríos. Combinados con unas botas altas y una bufanda grande, crean un look perfecto para el otoño. Este vestido se ha vuelto muy famoso en TikTok. Para que te hagas una idea: la etiqueta ‘knit dress hm’ cuenta con 207 millones de visualizaciones.

Vestido midi plisado: Los vestidos midi plisados son una elección elegante y versátil para el otoño. Zara ha lanzado una variedad de diseños en colores otoñales que se han convertido en un éxito en las redes sociales. Este tipo de vestido se puede llevar tanto para ocasiones formales como para looks más informales.

Vestido de cuero: El cuero es un material que nunca pasa de moda, y esta temporada, Zara ha lanzado una variedad de vestidos de cuero que se han vuelto virales. Ya sea en forma de vestido corto o midi, estos diseños añaden un toque de elegancia y rebeldía a tu guardarropa de otoño.

En resumen, Inditex ha presentado una amplia gama de vestidos para este otoño que han causado sensación en las redes sociales y se han convertido en tendencia. Ya sea con vestidos de cuadros, vestidos midi plisados, vestidos de punto oversized, vestidos de cuero o vestidos estampados florales, las opciones son variadas y permiten a cada persona encontrar su estilo perfecto para la temporada. Con estas opciones de moda, tan virales en las redes sociales y entre los influencers, estos modelos se han convertido en auténticos best-sellers. No obstante, te advertimos que muchos de ellos están a punto de agotarse, así que corre a tu tienda favorita o mantente al tanto del stock en línea.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.