Los zapatos tendencia de la primavera  2024: Zapatos cómodos y elegantes de Zara, Mango y Stradivarius.

Con la anticipada llegada de el buen tiempo y hasta la primavera, damos la bienvenida a calzado más ligero y versátil. En esta temporada, marcas como Zara, Mango y Stradivarius se destacan con una amplia gama de zapatos que combinan comodidad y estilo, satisfaciendo las necesidades de los fashionistas más exigentes. Desde flats elegantes hasta plataformas modernas, estas marcas ofrecen opciones para cada ocasión y gusto.

Zara: La elegancia renovada

Zara, conocida por su estilo sofisticado y vanguardista, presenta una colección de zapatos que fusionan la comodidad con la elegancia. Para la primavera 2024, destacan los mocasines de piel suave con detalles de hebilla, perfectos para un look de oficina o para pasear por la ciudad. Además, las bailarinas confeccionadas en materiales transpirables y colores vibrantes son ideales para disfrutar de largos paseos primaverales sin sacrificar el estilo. Por otro lado, los sneakers minimalistas con suelas gruesas y detalles metalizados son la opción ideal para quienes buscan un toque deportivo pero chic.

Mango: La fusión de lo clásico y lo moderno

Mango apuesta por una colección de zapatos que combina lo clásico con lo moderno, ofreciendo opciones que se adaptan a cualquier estilo personal. Para esta primavera, los slingbacks de tacón bajo y punta cuadrada se posicionan como un must-have, brindando un toque de elegancia atemporal a cualquier conjunto. Asimismo, las sandalias de plataforma confeccionadas en materiales naturales como el yute o el cuero, añaden un aire fresco y relajado a los looks primaverales. Para las ocasiones más informales, Mango ofrece una variedad de zapatillas slip-on con estampados florales y detalles de pedrería que añaden un toque de glamour incluso a los outfits más sencillos.

Stradivarius: La tendencia urbana y desenfadada

Stradivarius se destaca por su estilo urbano y desenfadado, y para esta temporada primaveral no es la excepción. La marca ofrece una amplia selección de zapatos que van desde las clásicas alpargatas hasta las modernas botas de estilo cowboy. Los zapatos tipo mules con detalles de trenzado y acabados metalizados son una opción perfecta para quienes buscan un estilo relajado pero con un toque de sofisticación. Además, las sandalias de tiras con suelas dentadas y detalles de velcro son ideales para completar un look streetwear de inspiración retro.

ya sea que busques un estilo elegante y refinado, una fusión entre lo clásico y lo moderno, o una tendencia urbana y desenfadada, Zara, Mango y Stradivarius ofrecen una amplia variedad de opciones en zapatos cómodos y bonitos para llevar de aquí a la primavera 2024.

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.