maquillaje otoño

Hoy os traemos unas ideas de makeups para este otoño que serán un must en toda regla. Hemos realizado un repaso de todas las pasarelas de moda de otoño-invierno 2022/23 ya que de ahí no solo sacamos las últimas tendencias en moda, sino que os vamos a desvelar las mejores propuestas en maquillaje. Recordar que los mejores make up artists han catapultado en estas pasarelas las tendencias que si o si van a petarlo este otoño-invierno.

makeups otoño invierno

Vamos a ello, los makeups para este otoño que querrás llevar:

• Labial rojo y sombras rojas. Si, el rojo pasión está que arde en los labios y si lo combinas na gama de sombras en tonos rojizos para dar más intensidad a la mirada con un punto de calidez.
  • Steam skin. Las pieles impolutas con un toque ‘glow’ y ese efecto húmedo inundará las calles este otoño.
  • Cejas salvajes. Vuelve la ceja super definida tipo años 90 muy despeinada.
  • Color block en ahumados. El ahumado como lo conocíamos ha pasado a la historia, deja a un lado los marrones, grises y negros y apuesta por los colores flúor y pastel. ¡Conseguirás ese look glam!
  • El perfilado. Si, lo has leído bien. Hemos visto en las últimas pasarelas los labios perfilados en tonos marrones sobre labios pastel, una técnica capaz de elevar el volumen de los labios más finos.

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social. ¡Incluso podrás formarte con CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX!