Da igual el color de piel que tengas, estos ‘makeups’ con tonos neón y purpurina les queda bien a todxs.

Cómo nos gusta poder maquillarnos los ojos con un buen eyeliner, antes de salir de casa. ¿Te acuerdas de cuando tu amiga siempre llevaba purpurina, y os lo ponías en medio de una fiesta, para estar divinas? Esto si que subía los ánimos. Hoy os vamos a dar unas cuantas ideas de maquillaje con brilli brilli, sombras y tonos neón para que lo puedas lucir tanto durante el día como por la noche.

5 makeups para todxs

Makeups para todxs

Colores

Para impactar con la mirada y dar mucha fuerza a tu look, aplica una sombra de ojos metalizada y un eyeliner inferior alargado. Si utilizas tonos parecidos, quedara mejor.

Purpurina

Aplica con la ayuda de la yema de los dedos, un poco de purpurina en los pómulos, y después ve repartiendo con delicadeza la zona con glitter. Si el glitter es grueso, mucho mejor, resaltaras más la mirada.

Eyeliner

El delineador es el mejor aliado para esta primavera verano. Haz una línea pegada a la zona superior de las pestañas y alarga el trazo hasta el final del ojo. Maquilla las pestañas con el mismo eyeliner. Y para un look más completo, añade a tus cejas un poco de gel.

Makeup de ojos natural con un “toque”

La clave está en profundizar tus párpados con tonos tierra, aplica un rubor marrón o naranja, y luego maquillarse los labios con tonos rosados. Y para darle un toque a este makeup sencillo, añádele un poco de brilli brilli.

Sombra de ojos ‘fiesta’

Añade un poco de purpurina a tus sombras favoritas. Lo primero que tienes que hacer es, marcar la cuenca del ojo con una sombra y luego añade una prebase para el glitter. Y por último, pega la purpurina en el centro del párpado.

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!