Mandamientos de las cejas

Ya era hora de destacar más las cejas, y gracias al uso de las mascarillas, nos hemos dado cuenta de la importancia que se merecen a la hora de enmarcar el rostro y potenciar la mirada.

Lily Collins o Cara Delevingne son de las famosas que tienen las cejas más deseadas. Conseguir unas cejas perfectas, de forma, tamaño y textura no es nada fácil, requiere tiempo y paciencia. Y para ello os vamos a explicar unos consejos para que puedas lucir unas cejas perfectas.

6 mandamientos de las cejas

Mandamientos de las cejas

La simetría

No te obsesiones en conseguir unas cejas exactamente iguales. La diferencia entre la una con la otra puede hacerte única, y al final forman parte de la personalidad. Por eso mismo no hay que rallarse para conseguir las cejas simétricas.

Cuidado de las cejas

Muchas veces no nos damos cuenta, pero nos desmaquillamos el rostro y no las cejas. Hay que limpiarlas e hidratarlas bien para no dejar ningún residuo. Igual que el cabello y la piel, hay que hidratarlas.

Diseño de las cejas

Antes de depilarte las cejas, es importante que vayas a un profesional para que te haga un diseño personalizado de las cejas. Con ello conseguirás a la hora de maquillarte las cejas, que quede bien definidas.

No toques el diseño de las cejas

Mucha gente tiene la manía de depilarse las cejas e intentar conservar el diseño del profesional, acaba depilándose zonas que no tocan, y estropeando el diseño. Es fundamental saber, que, si te equivocas depilándolas, tardaran tiempo en volver a crecer.

No utilices el espejo de aumento

Al acercarnos demasiado perdemos la perspectiva del rostro y de las cejas. Y casi siempre el resultado no sale bien, una ceja más depilada que la otra, o heridas por quitar pelos que aún no han salido del todo.

Cepilla las cejas

Es muy importante cepillar las cejas cada día, no solo para peinar los pelos rebeldes, sino también para activar la circulación de esa zona. Los pelos crecerán más rápido y lucirán un brillo natural.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.