El verano se acabo y con el,  todas las tendencias coloridas.  Bienvenidos colores suaves y cálidos. ¡Hola manicura  del otoño 2021! Perfectos para días en los que empiezan a oscurecerse pronto y apetece más un plan de manta y película que de salir.

Entre los tipos de  manicura del otoño 2021 encontramos la tendencia de llevar las uñas esmaltadas en colores nudes, y es que la palabra hace referencia a la piel desnuda. Por lo tanto, son colores muy naturales y neutros.

Otras tonalidades que se podrán ver mucho son los tonos rojizos oscuros, o burdeos al igual que los azules oscuros y negros. Colores que dan la bienvenida al invierno.

Manicura del otoño 2021

Otro de los efectos más buscados este temporada va ser el efecto de uña natural, es por eso que se van a ver muchas uñas de porcelana, ya que resaltan la uña de manera natural. Además, muchos de los esmaltes que tienen ese efecto contienen propiedades para poder mantener la uña hidratada y sana.

Aunque si por el contrario estas buscando algo más atrevido, la tendencia que esta más de moda últimamente son un par de las que se llevaron en los años 70.  Tanto la tendencia de uñas estilo wavy, manicura echa con ondas de distintos colores, como el estilo carey, uñas con estampados marrones y de colores ámbar; vuelven a estar muy de moda, aunque esta vez acompañadas también por efecto leopardo.

Sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que vas a encontrar las uñas perfectas para llevar este otoño 2021.

Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, ¡ Thuya Escuela es tu sitio!

Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.