Manicura masculina

La manicura masculina gana nuevos adeptos.

La manicura masculina toma relevancia y aunque los protocolos de actuación son similares a la manicura femenina, la principal diferencia es la decoración de la uña.

Desde hace un tiempo se está experimentando un boom en cuánto a la manicura masculina, es decir al cuidado de las manos y los pies, el nail art viene pisando fuerte.

¡Un paso a paso fácil para lucir unas manos perfectas!

manicura masculina

• Hidratar las manos antes y después de la manicura es necesario para mostrar una apariencia cuidada y saludable.
  • Remover la cutícula y proceder con el torno a hacer una manicura rusa, de esta manera nos aseguraremos de retirar las pieles y dar una mejor apariencia a la uña.
  • Cortar y limar las uñas, dejando así la superficie limpia.
  • Hacer un tratamiento de exfoliación para liberar las manos de las células muertas.

¿Te gustaría aprender a crear las tendencias de cada temporada en manicura masculina y femenina? ¡Entonces seguro que te interesan los cursos de estética de Thuya Escuela para convertirte en un profesional del sector!

¡Échale un vistazo a nuestros Intensivos de Uñas!