El mundo del maquillaje y de la fotografía van de la mano en muchos aspectos. Por esta razón hoy te explicamos cuál es el maquillaje para la fotografía publicitaria que debes usar en tus fotos.

Y es que cada tipo de fotografía necesita un maquillaje diferente.

El maquillaje para la fotografía publicitaria, debe ser básico, pero no simple.

Es muy importante que el maquillaje para la fotografía publicitaria sea perfecto ya que no se pueden ver imperfecciones, rojeces o brillos en ningún momento.

Otro de los aspectos que debe tener en cuenta el maquillador es que los colores deben tener mucha intensidad, ya que, a causa de los focos de luz, la intensidad va a bajar por lo menos dos tonos.

Maquillaje para la fotografía publicitaria

Hoy te explicamos paso por paso el maquillaje para la fotografía publicitaria, para que este, te salga perfecto.

El primer paso es limpiar en profundidad el rostro y las zonas que van a ser maquilladas.

Cuando la piel ya está seca aplicar una crema hidratante y primer, para luego aplicar un corrector en todas las zonas que queramos corregir. Para unificar todo el tono aplicaremos en el rostro una base con efecto mate, para que no salgan brillos.

En la zona de la mirada, marcar las cejas y los ojos con mascara de pestañas para crear un efecto de magnitud.

Para finalizar los labios usaremos un lápiz para definirlos y que se vean más gruesos.

¿Qué te parecen estos trucos de makeup?

Si te gustaría dedicarte al mundo del maquillaje ahora puedes hacerlo con los cursos de Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!