Maquillaje sun kissed

¿Has oído hablar del maquillaje efecto Sun Kissed? No es nada nuevo del 2020, pero si algo que siempre vuelve por estas fechas.

Hace poco hablábamos de la tendencia de maquillaje que arrasa entre las celebrities, el no-make up makeup, basado en crear el efecto más natural posible con tu maquillaje.

Con la llegada del buen tiempo, y las prendas de color, nos apetece ver nuestra cara un poco menos apagada, y aquí es cuando llega el momento Sun Kissed, o lo que es lo mismo “besada por el sol”, lo que significa lucir una piel ligeramente bronceada. ¿Y cómo lo conseguimos?

Paso a Paso

Empezaremos aplicando una base de cobertura media para homogeneizar nuestro rostro.

Con un contorno en polvo perfilaremos los pómulos, las mejillas, el mentón y la sien, que son las zonas más expuestas al sol. Difuminaremos bien todo el rostro con una brocha para unificar el tono.

Seguimos con el corrector que aplicaremos en las ojeras y en los laterales de la nariz para aportar toques de luz en la mirada. Los intensificaremos con iluminador en polvo, pero asegúrate de que sea en un tono dorado para que le de este efecto bronceado a tu piel. Con un bronceador o iluminador bronce, marcaremos las siguientes zonas: el mentón, la sien, el tabique y una línea por encima de las mejillas.

Con esto ya tendríamos la base del maquillaje Sun Kissed. Pero si quieres añadirle un plus ¡sigue leyendo!

Aplica un tono claro se sombras, como puede ser una tonalidad marrón claro o tierra. Para los labios, te aconsejamos un tono nude o rosa palo para no destacar por encima de la naturalidad del maquillaje.

¿Te gustaría aprender todos los secretos del mundo del maquillaje? ¡Fórmate en lo que más te gusta y dedica tu futuro a tu pasión!

¡Hazlo en Thuya Escuela con nuestro CFGS en Caracterización, Maquillaje y FX! ¡También te puede interesar nuestro Curso de Maquillaje Profesional o nuestro Curso de Maquillaje Integral!