Maquillajes creativos para brillar

Os traemos unas cuántas ideas de maquillajes que de bien seguro este verano lo van a petar.

Podemos probar diferentes técnicas, colores o texturas hasta encontrar que es lo que nos favorece más. Si quieres practicar tu técnica realizando maquillajes creativos y divertidos para brillar con mucho color, ¡sigue leyendo!

Eyeliner de color y lagrimal brillante

Para el primer look se necesita una sombra de color mate pero que sea de un color vivo como el rojo, azul o verde. Esta sombra va a ser usada con un pincel fino para recrear un eyeliner de la medida y largura que prefieras o te favorezca.

Una vez hecho el eyeliner, con un iluminador y un pincel pequeño de punta redonda, colocas iluminador en el lagrimal para dar luz y abrir la mirada. Este maquillaje se complementa con un labial mate que conjunte con el color elegido para el eyeliner o sino te atreves con tanto color, con un labial nude. 

Glitter y más glitter

Para este look se necesitan varias sombras de tonos tierra mate que se van a aplicar en el párpado y cuenca del ojo según la preferencia de cada uno. Luego se puede acompañar con un eyeliner negro de la medida que prefiramos y un toque de iluminador en el lagrimal del ojo para dar luz.

En los labios podemos aplicar un gloss de color nude, transparente o con brillo para que se nos vean unos labios jugosos e hidratados. Por último y para dar el toque especial, cogemos partículas glitter y las esparcimos por la parte de la ojera siguiendo una línea recta hasta donde prefiramos.

Existen otras maneras de colocar este glitter, también se puede expandir en forma de triangulo y cubriendo toda la parte de la ojera hasta llegar al pómulo de manera uniforme. 

Glitter en forma de estrella

Este look necesita que los ojos sean los protagonistas, para ello se utilizan partículas glitter pero en este caso en forma de estrella. Necesitamos conseguir una base de la piel jugosa e hidratada, en los ojos aplicamos una sombra glitter que tengamos de un tono claro plateado, dorado o blanco para la base del ojo.

Después aplicamos las partículas glitter en forma de estrella por el párpado formando la forma que más nos guste, se puede hacer en forma de eyeliner siguiendo la línea del ojo o expandirlas de manera uniforme por el párpado, lagrimal y ojera.

También se puede combinar con otras tonalidades glitter de diferentes colores y formas para darle juego y vida al ojo. Los labios necesitan llevar un color nude que no robe el protagonismo al ojo o sino un gloss que no tenga mucho color. 

¿Vas a animarte a practicar algún look?. 

Si quieres aprenderlo todo sobre el maquillaje, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado superior de caracterización y maquillaje profesional o nuestro Curso de Maquillaje profesional homologación europea