No es ningún secreto que los maquillajes para ir de festivales o se hacen bien o no se hacen. Este tipo de makeup requiere de creatividad y arriesgar, porque el menos es más aquí no se cumple. Vamos explicaros como conseguir un maquillaje para ir de festivales que te hará brillar.
El must de este makeup
Te proponemos un maquillaje de ojos en dos tonos. Elige un color eléctrico, como el azul, y combínalo con uno más claro, como un amarillo o cereza. Y, por supuesto, que no falte el toque de pestañas de infarto.
Un poco de glow nunca viene mal
Así que apuesta por los brillos en la cara, para ello hidrata e ilumina a parte iguales y consigue ese punto natural. Aplícalo allá donde te apetezca: pómulos, puente de la nariz, sienes… Otra opción es darte un toque de blush con un colorete líquido que aporte rubor.
El primer paso es elegir un color de larga duración, que no transfiera y que aporte hidratación a tus labios, busca un color vivo pero mate que elevará tu look. Y, por último apuesta por el brilli, brilli, esto lo dejamos a tu elección. Ponte en la cara, en el cabello.
Además, tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional, Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.