
El masaje lomi lomi es un masaje originario de Hawai. Esta técnica tan innovadora promete dejarte en un estado de completa relajación, tanto física como mental.
Este tipo de terapia manual, se realiza utilizando algunas de las partes del cuerpo del masajista como bien pueden ser: las manos, los dedos o por ejemplo los codos del masajista.
Cada profesional realiza este masaje de una forma diferente, y eso también es lo que cautiva y hace especial esta técnica hawaiana.
Este tipo de masaje suele durar alrededor de unos 60 minutos; ya que se complementa también de algunos estiramientos en los que el profesional que ejerce esta técnica ayuda a liberar todo el estrés acumulado en los músculos.
Este tipo de masaje, tiene un beneficio muy importante, y es que consigue dejarte completamente relajado, además de ayudarte a liberar todo tipo de preocupaciones. Por lo tanto el masaje lomi lomi o masaje hawaiano ayuda a dejar descansados todos los músculos del cuerpo y por lo tanto a liberar todo el cansancio acumulado.
Los masajes lomi lomi; son de ese tipo de masajes que siempre vas a tener la necesidad de ir repitiendo, ya que te ayudan a quedarte con un efecto completamente relajado. Y que por lo tanto; te ayudan a dejar la mente en un estado de relajación máxima, y a olvidar todos los problemas y preocupaciones del día a día.
¿Te gustaría aprender a dar este y otros tipos de masajes?
Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, y saber más sobre las técnicas que existen ¡ Thuya Escuela es tu sitio!
Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o nuestro Curso de Estética Integral.