Mascarilla natural

¿Te preocupan las manchas en la cara? ¿No sabes que hacer con ellas?

En este post te traemos el remedio, una mascarilla casera y natural para acabar con ellas. Además, nos ayudará a aportar luminosidad a nuestra cara y eliminar tanto las manchas como las rojeces. ¡Un truco de estética ideal para el verano!

El ingrediente estrella de esta mascarilla es el perejil. Por si no lo sabias, contiene una gran cantidad de beneficios ya que es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C. Cuyos efectos en nuestra piel se manifiestan en luminosidad, elasticidad y regeneración.

La mascarilla

¿Qué necesitas?

mascarilla perejil limon

  • 1 Manojo fresco de perejil.
  • 1 Cucharada pequeña de jugo de limón.
  • 1 Cucharada pequeña de vinagre de manzana.

¿Cómo prepararla?

Su preparación es muy sencilla. Solo tenemos que mezclar en la licuadora el manojo de perejil con el jugo de limón. Luego agregamos la cucharadita de vinagre de manzana para equilibrar el pH de la piel. Nos ayudará a limpiar y desobstruir los poros.

Su uso

Una vez tenemos el rostro limpio y desmaquillado, aplicamos la mascarilla natural con un algodón. Debemos dejarla actuar entre unos 10 y 15 minutos para que resulte efectiva. Una vez transcurrido el tiempo pasaremos a enjuagarnos la cara para eliminar los restos. Se recomienda realizar este ritual una vez por semana.

Al cabo de poco tiempo empezaremos a notar la desaparición de las manchas en nuestra piel, así como las marcas de acné. También nos ayudará a quitar las espinillas y puntos negros.

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos estética? ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Curso de Estética Superior o nuestro Curso de Estética Integral!