El cabello rizado es muy difícil de contentar es por eso que hoy hemos decidido explicarte el método curly paso a paso.

El método curly paso a paso es el siguiente:

Primero con un buen champú con sulfatos, vas ha hacer un lavado clarificante.

A partir de ahí, vas a tener que hacer un segundo lavado, llamado co-wash, en el que se va a lavar y acondicionar muy bien el cabello.

La técnica que uses para lavar el cabello, es muy importante, ya que el aclarado tiene que ser exhaustivo. De esta manera, la melena no va a quedar muy pesada.

Al terminar, desenreda con un peine especifico para cabello curly. Y para terminar aplícate un producto para definir tus rizos.

Método curly paso a paso

Cuando hayas terminado, el secado es una de las partes mas importantes. Ya que lo ideal es utilizar un difusor, de esta manera los bucles van a quedar con la definición que nosotros hayamos decidido.

El método curly, no es instantáneo, pero casi, y se empiezan a ver los resultados a partir de las tres semanas de haberlo ido realizando.

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.