Microblading de cejas que debes saber sobre este tratamiento tan popular que cada vez es más demandado en salones. Es el tratamiento perfecto para definir y repoblar tus cejas.  Aunque también existe la opción de un tratamiento de belleza semipermanente con acabado natural que puede reconstruir, repoblar o incluso dar definición. Sin duda el resultado es natural, duradero y de fácil mantenimiento.

El microblading de cejas se caracteriza por recrear como si de un tatuaje de cejas se tratara. ¿Su secreto? Usar una pluma inductora que dibuja sobre la ceja pelo a pelo para llevar a cabo su reconstrucción, poblarla y darle la definición que se busca. Con el uso de la pluma se busca recrear esos pelos que nos faltan para obtener una ceja lo más natural posible.

Este tratamiento no es para siempre. Se suele decir que su duración es hasta dos años y que dependerá del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

¿Qué te parece el microblading de cejas? Sin duda es la mejor opción para los que están hartos de maquillarse diariamente las cejas.

¿Te gusta el mundo de la estética? Puedes apuntarte a nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, el  Grado Superior de Termalismo y Bienestar, o  nuestro Curso de Estética Integral entre otros.