milan fashion week

La nueva Fashion Week de Milán tuvo lugar desde el día 21 de septiembre hasta el día 27 de septiembre. Y es que la Fashion Week de Milán se caracteriza por que solamente desfilan grandes firmas de moda.

Esta nueva edición ha tenido asistencia presencial de numerosas celebrities, influencers y amantes de la moda que a través de sus redes nos han hecho vivir la semana de la moda de primera mano.

Todos los desfiles presentados estaban orientados a la temporada de primavera- verano 2022, tanto de hombre como de mujer.

Algunos de los desfiles más importantes fueron:

Fendi, que abrió la semana de la moda en un desfile inspirado en studio 54. O Alberta Ferrati, que volvió a sus orígenes, con vestidos de invitada y prendas de calle mucho mas sencillos que los que había presentado en temporadas anteriores entre otros.  También presento desfile Etro con estampados étnicos y colores muy veraniegos. Pero uno de los más especiales fue Maison Marigela que presento prendas llenas de estampados checked para reflejar el caos que existe en la nueva normalidad a causa del coronavirus.

Tampoco no pudieron faltar desfiles de Hugo Boss o Roberto Cavalli, mientras que otros como por ejemplo Moschino optaban por presentar su desfile en la Fashion Week de Nueva York o Gucci que decidía presentar su colección en Los Ángeles.

¿Has seguido de cerca la semana de la moda de Milán igual que nosotros?  ¿Qué te gustaría saber sobre asesoría de moda? Ahora en Thuya Escuela puedes aprender lo todo  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Weeding Planner.