Te adelantamos que las pasarelas nos trajeron los must de la moda otoñó invierno. Entre ellas volverán a sacar el abrigo de pelo (sintético) y el leopardo seguirá  presente en pantalones, faldas y este año vendrá pisando fuerte en las botas.  Pero, vamos hablar de los tips más importantes de la moda otoño invierno. ¡Toma nota para preparar tu armario para ir a la última!

Qué se llevará en la moda otoño invierno

• Botas por el tobillo que serán las mejores aliadas para combinarlas con tus prendas midi
  • Abrigos de pelo, siempre sintético. Se llevarán combinados con ropa lencera y con transparencias.
  • Si eres de los que les gusta vestir atrevidos juega con volúmenes y texturas en tus outfits.
  • El cinturón será el complemento estrella y si lo llevas en la cadera mejor que mejor.
  • Las chaquetas de cuero nunca fallan, es fácil de combinar e ideal para el entretiempo.
  • Botas de leopardo, llevando el animal print a otro nivel

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.