Nail art para esta primavera

Las uñas son un complemento más en nuestro look. Un nail art en nuestras uñas puede aportar mucho estilo y complementar nuestros outfits. Existen muchos tipos de manicura acompañada de diferentes diseños, cada una expresa o se adapta a la personalidad y gustos de cada persona. 

¡Vamos a ver cuál es vuestra favorita! 

Manicura de diferentes colores

Si buscas lucir una manicura diferente sin ser muy llamativa, esta es una buena opción. Puedes elegir cinco colores de la misma familia cromática como por ejemplo tonalidades rosas, lilas o azules y cada color va a pintarse en una uña diferente. Esta moda no es nueva de este año, nació el año pasado, pero sigue creciendo en cuanto a su popularidad. Si te sientes animado, siempre puedes probar esta tendencia con colores flúor. 

Nail art para esta primavera colores

Manicura con un logo

Esta manicura es perfecta para los fanáticos de las marcas. Si te gusta mucho una marca, tanto que te gustaría llevarla en tus uñas, ¡hazlo! Esta tendencia se ha puesto muy de moda entre celebrities que la llevan en los desfiles de marcas en las que desfilan o atienden.

Manicura con símbolos astrológicos

Si te gusta lucir diseños minimalistas pero significativos en tus uñas que reflejen tu personalidad, este es tu estilo de uñas. Puedes elegir diferentes diseños como tus constelaciones de estrellas favoritas o bien tu símbolo astrológico. 

Manicura minimalista

Si eres una persona que le gustan los diseños discretos y sencillos, entonces estas uñas son para ti. Son una tendencia muy de moda que, aunque parezcan sencillas, requieren tiempo para realizar todos los pequeños detalles a la perfección. 

Nail art para esta primavera minimalista

Manicura natural con pedrería

Esta es una de las grandes tendencias nail art de esta primavera. Se combina un color de uña natural como es el nude o rosa claro con pequeños elementos de pedrería de diferentes tamaños y brillos.

Manicura con figuras geométricas

Con las figuras geométricas se puede hacer mucho juego en el diseño de las uñas. Existen muchas opciones que se pueden realizar combinando líneas con triángulos y diferentes colores o brillos. Se suelen combinar con un color para la uña nude claro para dar protagonismo a las figuras. 

Nail art para esta primavera geométricas

Finalmente, ¿con cuál os quedáis para esta temporada? 

¿Te gustaría conocer a fondo todos los secretos de estética? ¡No dudes en apuntarte al CFGM en Estética y Belleza de Thuya Escuela!

¡También te puede interesar nuestro Máster de Uñas o Curso de belleza de manos y pies !