Cada verano nos llegan nuevas modas. Hoy os contamos todos los secretos de las naked shoes. Una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años son los zapatos «naked» o transparentes, que ofrecen un estilo minimalista y elegante. Sin embargo, para este verano 2023, los diseñadores han llevado los naked shoes al siguiente nivel y la tendencia de los zapatos transparentes se ha actualizado con una nueva variante: las sandalias transparentes con adornos de joyas.

Los zapatos transparentes, conocidos como «naked shoes» o zapatos desnudos, se caracterizan por su parte superior transparente con brillantes, que permite que los pies se vean casi descalzos. Estos adornos, como piedras preciosas, perlas o detalles brillantes, añaden un toque de lujo y sofisticación a los zapatos, elevando al máximo cualquier look.

Son un tipo de zapato muy versátil y son perfectos tanto para eventos formales como informales. Y además de su versatilidad, estas sandalias también ofrecen la ventaja de alargar visualmente las piernas, creando una apariencia más estilizada. Al no tener restricciones de color, las sandalias transparentes con adornos de joyas pueden combinarse fácilmente con cualquier paleta de colores y estampados, lo que las convierte en un elemento clave para hacer que cualquier outfit sea el más top.

Este verano 2023 no te quedes atrás y hazte con un par de naked shoes: son el accesorio imprescindible para un look de verano deslumbrante y lleno de glamour. ¡Prepárate para brillar con esta última tendencia!

naked shoes¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya Escuela. Puedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.