Se está hablando mucho de los básicos de armario, la evolución de la moda ha hecho una cierta reeducación en la producción y consumo, que conduce a la búsqueda de la calidad por parte de las personas.

Prendas que duren años, reduciendo así la necesidad de impacto ambiental y apoyando tarifas más bajas.

La lista de camisas y camisetas blancas, jeans azules, vestidos negros, es una serie de prendas básicas bien conocidas, y no tiene que estar acorde con todo el mundo. Por eso, algunas personas buscan otro tipo de piezas. No se trata de renovar el armario por completo, sino de añadir otras prendas o complementos que harán que los looks cotidianos se vean con más personalidad. ¡Apunta bien!, a continuación, te vamos a contar los nuevos básicos del momento.

Nuevos básicos del momento

Vestido rosa

El vestido negro nuca falta en el armario, en versión largo o midi, pero para este verano cambia de color y opta por los vestidos de color rosa. Te puede parecer a primera vista un poco carga visual comparado con el negro, pero un buen corte adecuado y los  adornos justos, puede sentar de maravilla.

‘Leggins fuseau’

Este año los leggins han enseñado a apreciar la comodidad. Los básicos siguen estando presentes, pero hemos visto en el Street style los leggins con un pequeño estribo, que ¡ojo! se vuelven a colocar como la prenda especial de este año, ya que se coló en los desfiles de este invierno.

Jersey con ‘cut outs’

Vuelve el jersey cut outs o con aberturas y no es la primera vez que es protagonista del Street Style. Este tipo de jersey le da un giro increíble a una prenda tan básica. Hay varias firmas de moda que han optado esta pieza para sus colecciones de este año.

Bailarinas

Las bailarinas han vuelto pisando fuerte, siendo un calzado básico y clásico. Es una de las tendencias principales de este año.

Sujetador a la vista

Cada vez la moda evoluciona más y no es un secreto que la ropa interior esté sacudiendo los valores y la base de las firmas, y por suerte no está relacionado con la sexualidad y la sensualidad como en épocas anteriores. La línea entre la intimidad y lo público se vuelve cada vez más borrosa, así que ahora todo vale, puedes sacar a la vista el sujetador.

Anillos

Los anillos XL están arrasando en las redes sociales, en colores atrevidos y llamativos. Da igual el material de los anillos, pero si ¡es fuera de lo común mejor! Como por ejemplo la cerámica o el plástico reciclado. La forma tampoco importa, se llevan en formas geométricas.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, o también en su modalidad online, o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!