¿Ojos pequeños? pues vamos a hablar de maquillaje a lo grande. Nunca vienen mal unos trucos para conseguir una gran mirada y si nuestros ojos son pequeños, pero podemos conseguirlo con maquillaje, ¡no vamos a guardarnos el secreto!
  • Define tus cejas: ni te imaginas cómo influyen en el tamaño de tus ojos unas cejas bien definidas. El depilado tiene que ser mínimo y luego rellénalas con un lápiz específico del mismo color que tu vello.
  • Ojeras fuera: opta por un corrector líquido que unifica, ilumina y borra pequeñas imperfecciones. Aplícalo a pequeños toques y siempre después de la base de maquillaje para conseguir un resultado natural.
  • Sombras de color claro: serán tus mejores aliadas para aportar luminosidad y abrir visualmente tu mirada. Si te atreves combínalas con un borde más oscuro.
  • Eyeliner: aplícatelo trazando una línea solo desde la mitad hasta el final, de esta manera harás que se vean más grandes tus ojos.
  • Máscara de pestañas: busca una que aporte volumen a tu mirada.
  • Iluminador: aplícalo en lugares estratégicos como el lagrimal, la parte inferior del ojo y el arco de la ceja.

¿No parece tan difícil, no? ¡Ojos pequeños maquillaje a lo grande!

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello. Conoce nuestro Grado Superior en Maquillaje Profesional y Caracterización, nuestro curso de Homologación Europea de Maquillaje Profesional o nuestros másters profesionales. 

Además, tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.