Destacada organización de eventos navideños

La Navidad es época de reencuentros y celebraciones. Por ello, en estas fechas cada día se celebran innumerables eventos; comidas de empresa, cenas de amigos, reuniones familiares… entre otros tipos de eventos comerciales. ¿Qué tengo que tener en cuenta para organizar un buen evento?

¡Desde Asesoría de Imagen te damos unos tips!

¿Cuándo y dónde?

Lo primero de todo es elegir la fecha y el lugar. Durante la Navidad se celebra una gran cantidad de fiestas y reuniones por lo que es importante encontrar un hueco que no se solape con estas. Los jueves y los viernes son de los mejores días a escoger ya que la gente se muestra más receptiva por estar cerca del fin de semana.

Una vez hayas escogido la fecha, debemos encontrar un lugar, ya que puede resultar complicado por las numerosas reservas que hay este mes. Hay que tener en cuenta que se encuentren dentro del presupuesto disponible y que no tengan un acceso demasiado complicado. Para encontrar el sitio ideal, es importante conocer los detalles de las necesidades que tenemos en cuanto a equipamiento, decoración, asistentes…

Temática y decoración

Para que nuestro evento sea especial y se diferencie de los demás, es muy importante escoger una buena temática y decoración. No tiene por que necesariamente ser de temática Navideña (aunque dentro de esta hay un sinfín de posibilidades). Una vez escojas el tema, tienes que pensar en todo lo que se le asocia para crear las etapas del evento: la llegada, la comida/cena, si habrá actuaciones o bailes, la música, el cierre…

Invitaciones

Es un punto donde puedes sacar todas tus armas para atraer al público generando altas expectativas. Ya que creas una invitación muy atractiva y llamativa, conseguirás que los que la reciban no puedan resistirse. Personalízalas con la temática del evento, y nombra los aspectos clave de este.

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa!