Descubre el Secreto de la Juventud Instantánea: Parches Efecto Lifting con DMAE

En la eterna búsqueda de productos antienvejecimiento, los parches efecto lifting con DMAE han surgido como verdaderos aliados en la lucha contra el paso del tiempo. Más allá de los ingredientes comunes como el ácido hialurónico o la vitamina C, el DMAE se presenta como el protagonista secreto que puede rejuvenecer tu piel de manera casi mágica. Veamos qué hace este «entrenador de la piel» y cómo puedes incorporarlo a tu rutina de cuidado facial.

El DMAE, o dimetilaminoetanol, trabaja de manera única al dirigirse no solo a la piel, sino también a los músculos que la sostienen. Mientras que otros ingredientes se centran en combatir la flacidez dérmica, el DMAE se enfoca en revitalizar los músculos, que también sufren los estragos del envejecimiento, perdiendo firmeza con el tiempo. Su acción antiinflamatoria y su capacidad para estabilizar las membranas que sostienen la piel hacen que este principio activo sea una joya en la batalla contra el envejecimiento.

Raquel González, directora de educación de Perricone MD, explica que el DMAE es precursor de un neurotransmisor llamado acetilcolina, responsable de la contracción muscular. En términos simples, el DMAE le recuerda a los músculos que contraigan, imitando el comportamiento juvenil.

Lo interesante es que este ingrediente no solo se encuentra en productos cosméticos, sino que también forma parte de nuestra alimentación. Alimentos como el salmón salvaje y las sardinas contienen DMAE, brindándonos beneficios tanto internos como externos para la piel.

Cómo Incorporar los Parches de DMAE a tu Rutina

La aplicación de estos parches es clave para aprovechar al máximo sus beneficios. Desliza el disco sobre las áreas específicas que deseas corregir, imitando un estiramiento de la piel. Al llegar al final, mantén presionado durante aproximadamente 3 segundos. Las zonas recomendadas incluyen el eje mentón-oreja, nariz-sien (incluyendo pómulos), frente (en sentido ascendente), cuello (también en sentido ascendente) y la parte trasera de las orejas.

Otra forma efectiva de utilizar estos parches es aplicarlos como una mascarilla sobre la zona inferior del contorno de ojos durante unos diez minutos. Esto ayuda a descongestionar la zona y reduce bolsas y ojeras.

En resumen, los parches efecto lifting con DMAE son la respuesta para aquellos que buscan un impulso instantáneo de juventud. Introdúcelos en tu rutina de cuidado facial y descubre el poder transformador de este «entrenador de la piel». Tu rostro te lo agradecerá con una apariencia rejuvenecida y radiante.

¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello.

Tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.