Aquí viene un paso a paso de cómo hacer un buen laminado de cejas, para que éstas te queden perfectas y sin ningún tipo de imperfecciones.

Las cejas han cobrado un protagonismo brutal, en estos últimos años. Atrás han quedado las cejas super finas. Actualmente las cejas pobladas, y con forma muy definida son tendencia. Así que el proceso del laminado de cejas es una buena opción para aquellas personas que quieren mantener durante bastante tiempo esta estética, sin tener que estar todos los días retocando.

Ya verás que es muy sencillo. Vamos por pasos:

El primer paso es preparar la ceja.

Paso a paso laminado de cejas

El segundo paso es limpiar muy bien la zona.

Paso a paso laminado de cejas

El tercer paso es aplicar el fijador.

Paso a paso laminado de cejas

Esperamos a que el producto actúe.

Paso a paso laminado de cejas

Y el último paso es peinar las cejas.

Paso a paso laminado de cejas

Lo más importante que debes saber es qué es un proceso con varias sesiones y que después del laminado de cejas deberás de cuidártelas de manera correcta. Es decir, sin que se mojen o humedezcan ya que el producto podría no acabar de secarse correctamente, y por lo tanto, el resultado no seria el esperado.

Para aplicar, este tipo de tratamientos, te recomendamos que previamente consultes con tu médico y que sobre todo vayas a un sitio que estén especializados en esta práctica.

Si quieres aprender todos lo necesario sobre estética, y saber más sobre las técnicas que existen ¡ Thuya Escuela es tu sitio!

Vas a poder aprender a ser un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza o Grado Superior de Termalismo y Bienestar, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.

Si te gustaría dedicarte al mundo de la estética de la mirada te recomendamos los cursos de especialización: Especialista en la mirada.