Paso a paso maquillaje para la playa. Aunque nos encanta el verano e ir a la playa, siempre queremos ir perfectos, eso implica que llevemos un maquillaje light pero perfecto para lucir nuestra mejor cara.

Vamos allá con el paso a paso maquillaje para la playa

• Protector solar. Porque no nos cansaremos de repetirlo: la protección solar es imprescindible todo el año. Y, más si vamos a tomar el sol. ¡Es la única manera de evitar manchas en la cara!
  • Base de maquillaje. No es plan de ir incómodos, por eso te recomendamos elegir fórmulas que unifiquen el tono y disimulen las imperfecciones buscando siempre un resultado natural.
  • Ahora toca el momento del color. Te recomendamos un colorete en crema es ligero, luminoso con el que conseguirás ese efecto buena cara al instante. Además, puedes aplicarlo en labios y párpados para un maquillaje completo en perfecta sintonía.
  • La máscara de pestañas si riza, define y eleva tus pestañas, no necesitarás mucho más.
  • Escoge el labial en tu tono favorito y si es versión brillante, ¡mucho mejor!
¿Te gusta el mundo del maquillaje?  Ven a  Thuya Escuela y aprende todo lo que necesitas sobre ello. Conoce nuestro Grado Superior en Maquillaje Profesional y Caracterización, nuestro curso de Homologación Europea de Maquillaje Profesional o nuestros másters profesionales.

Además, tenemos el curso de especialización Curso de Maquillaje Profesional,  Curso de Maquillaje Integral y el Curso de Maquillaje social.