Te gusta salir de fiesta pero tu melena suelta no te deja disfrutar de la noche? Hoy te traemos diez ideas de peinados cómodos que te harán lucir perfecta sin renunciar a la libertad de no tener todo el rato el pelo en la cara.

1. Dos moños tirantes; separa tu melena en dos secciones con la raya al medio y haz dos moños tirantes a ambos lados de la cabeza.dos moños tirantes
  2. Boxer braids; realiza dos trenzas de raíz que empiecen en la frente y hasta la nuca.peinados cómodos
  3. Dos coletas burbuja; una versión más original de las clásicas dos coletas. ¡Fácil y resultón! También puedes hacer una sola trenza en lugar de dos.peinados cómodos
  4. Coleta tirante; un peinado que nunca falla, ya que nos dará un acabado más classy. En caso de que tengas el pelo corto, también puede ser una coleta baja.coleta tirante
  5. Trenza de espiga; hazla hacia un lado, dejando que descanse en el hombro.peinados cómodos
  6. Recogido hacia atrás; un peinado facilísimo y súper a la moda, tira tu melena hacia atrás y recógela con un pasador, una coleta o un moño.peinados cómodos
  7. Melena con diadema; despeja tu frente con una diadema. A nosotros nos encantan especialmente las de efecto velvet.Diadema para media melena | Peinados fáciles para ir bien...
  8. Recogido con pinza; elige tu pinza de confianza y recoge tu melena en un moño. Otro peinado muy fácil y elegante que, gracias a la pinza, se mantendrá perfecto toda la noche.
  9. Dos moños bajos trenzados; en primer lugar hazte dos trenzas bajas y, a continuación, enróllalas creando dos moños. ¡Así de fácil!
  10. Half ponytail; este es en concreto el peinado más in de esta temporada. Se trata simplemente de hacer una coleta con sólo la mitad superior del pelo.

Ahora que ya sabes los peinados más top y más cómodos para salir de fiesta, ¡ya estás preparada para bailar toda la noche!

¿Quieres aprender todo lo necesario sobre peluquería? Inscríbete en nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o el CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería. También te puede interesar el Curso Profesional de Peluquería, el Curso de Peluquería Integral o incluso el Curso de Barbería y Corte Masculino.