Peinados frescos para el verano

La mujer actual está pasando por un proceso de libertad, pero sin perder la belleza que tanto la caracteriza. Los peinados de este verano 2020 vienen con mucha frescura y comodidad.

Con la llegada del verano damos la bienvenida a los pañuelos, trenzas, ondas surferas, estilo boho, accesorios y deshechos; peinados frescos y estilos que serán tendencia esta temporada.

Cómo bien dicen “todo vuelve” y las tendencias que años atrás estaban a la última esta temporada vienen renovadas con un aire fresco, así que os mostramos los peinados que triunfarán este verano y que no dejarás de ver en Instagram.

Pañuelos, lazos o bandanas 

Para estos días de verano queremos llevar nuestro cabello recogido, ya sea para retirarlo del rostro o para sentirnos más frescas. En este caso los pañuelos o bandanas son tu mejor opción, puede usarlo a modo de diadema o goma para darle un toque de color a tus trenzas y coletas.

peinados pañuelos o bandanas

Estilo boho chic

Los 70s siguen destacando este verano y peinados como el half bun, las trenzas desechas y los accesorios metalizados son algunos de los looks que podrás lucir durante esta temporada.

peinados frescos verano boho

Trenzas 

Un clásico que nunca pasa de moda si buscas un peinado práctico y fresco. Puedes llevarlas estilo boxeadoras, en combo, con coletas o semirecogidos, son perfectas para difrutar de los días de playa.

peinados trenzas

Moños

Fresco, sencillo y práctico, los moños son uno de los peinados más populares del verano, desde un recogido desenfadado, hasta moños más elegantes y sofisticados, este es un look que no puedes dejar de probar.

peinados frescos verano moños

Ondas surferas 

Si lo tuyo es llevar el cabello suelto las ondas surferas son tu mejor elección. funcionan en cualquier tipo de cabello, ya sea lago o corto.

peinados ondas

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la peluquería? ¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral!