Ya está aquí la época favorita del año, ha llegado definitivamente el verano, y con él, época de piscinas, playa y sol, así que te traemos los protectores solares para el cabello.

El sol, el cloro de las piscinas y el agua del mar, son unas de las principales causas de que tu cabello se estropee, y por lo tanto no se vea bonito. Y como es mucho mejor prevenir que curar, lo mejor es que te apliques el protector solar una media hora antes de ir a la piscina o a la playa.

No te olvides de que el sol es uno de los grandes enemigos, para nuestras pieles y que por lo tanto no solo debe protegerse el cabello, sino también el cuero cabelludo, ya que este también sufre los rayos, por lo tanto, también vamos a tener que aplicar el protector capilar en esta zona.

Protectores solares para el cabello

Si te aplicas un protector solar para el cabello, veras como los daños producidos por el sol, van a verse minimizados. Aun así, nosotros recomendamos firmemente, al final del verano ir a la peluquería a por un tratamiento de hidratación y sanear un poquito las puntas.

¿Qué te ha parecido esta información  sobre los protectores solares para el cabello?

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.