Generalitat de Catalunya
Nuevas formaciones

Matriculaciones abiertas curso 2024/2025

Puertas abiertas personalizadas

¡Con las puertas abiertas personalizadas podrás visitarnos cuándo quieras porque nos adaptamos a tus horarios! ¿Te apasiona el mundo de la imagen personal? ¿Quieres dedicarte al maquillaje, a la peluquería, a la estética y termalismo o la asesoría de imagen? ¡Atrévete y ven a estudiar nuestras Titulaciones oficiales por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat!

Quiero realizar una visita personalizada en la escuela

¡Solicítala y te contactaremos para agendar día y hora!

Contamos con más de 25 años de experiencia como escuela líder en el ámbito de la imagen personal. Disfrutarás de los más de  2000 m2 de instalaciones especializadas y equipadas especialmente para cada área formativa, donde podrás aprender y trabajar como un profesional.

Además, trabajaras de la mano de un equipo docente en activo y altamente cualificado, conseguirás prácticas en las empresas más destacadas del sector, tendrás la oportunidad de participar en diferentes proyectos de movilidad como el Erasmus+ y mucho más.

¡Solicita información!