Qué colores se llevan está primavera 2020

La primavera acaba de llegar y con ella llegan las nuevas tendencias de moda para esta estación.

Esta guía es perfecta para aquellos que estén preparados para ir a la moda esta Primavera y para saber qué colores usar que transmitan un sentimiento de buen tiempo, además de aprender a combinarlos. 

¿Quieres descubrir más? ¡Seguimos! 

El azul pastel o baby blue

Este es un color ideal para el buen tiempo. Realza el tono de piel a las personas que ya tienen d un tono bronceado. Se suele combinar con tonalidades blancas o beige pero también se puede llevar un total look azul pastel. 

Colores primavera 2020 azul

El amarillo pastel o pálido

Este color aporta frescura a cualquier look por lo que es perfecto para la llegada del buen tiempo. El tono es muy favorecedor tanto a personas con la tez blanca como personas más morenas de piel. Se puede combinar con tonos blancos, beige o marrones. 

El lila o purpura

Este color promete como gran tendencia para esta primavera. Es un color que a primeras puedes pensar que es difícil de combinar o que puede que no te quede bien, pero todo lo contrario porque que se puede combinar con tonos marrones. Es un color que transmite elegancia y excelente estilo. 

Colores primavera 2020 lila

El blanco

Este suele ser el color estrella de cada verano porque, ¿qué luce mejor que el color blanco en piel bronceada? Es uno de los colores más favorecedores de la paleta cromática que también sienta bien en primavera. Se puede llevar un total white look, combinarlo con tonos beige, tejanos, etc. 

Colores primavera 2020 blanco

Los colores flúor

Si quieres probar con un look atrevido este es tu color. Existen muchos colores flúor, pero el más famoso es el amarillo/verde flúor, un color que a primeras suele no gustar, pero una vez puesto tiene su encanto. Es un tono que se asemeja al color de la piel de la lima y que se puede combinar fácilmente con estampados de diferentes tonalidades o incluso con el color blanco.  

El dorado

Este color siempre va a ser un sinónimo de glamour. Es perfecto para eventos de noche o eventos formales. Da un toque de electricidad y vida a cualquier look y favorece a todo el mundo. Se puede combinar con más tonos dorados, blanco o beige. Con el dorado nunca vas a fallar.  

Si quieres aprenderlo todo sobre la asesoría de imagen, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa o el Curso de Estilismo y moda!