¿Qué es el weird fashion? Es una tendencia que está petándolo. El weird fashion consiste en vestir de manera “rara o estrambótica” como su propio nombre en inglés indica.

Muchas de nuestras celebrities  y cantantes favoritas, como por ejemplo, Lady Gaga lo llevan usando un tiempo.

Con esta nueva moda, vamos a ver tendencias como por ejemplo: llevar unos jeans de plástico transparente o que directamente estén rotos por la parte de atrás….

¿Qué es el weird fashion?

Esta moda también llega a los zapatos,  van a aparecer  de muchas maneras distintas en las pasarelas; zapatos de tacón de pelo con parecidos razonables a los peluches o personas que empiezan a llevar bambas de diferentes colores y modelos.

Algunas de las otras tendencias que van a volver, pero cada vez más fuertes, son las medias rotas de mil maneras, para aportar a tu look un estilo más urbano y casual; a la vez que desgastado, con el efecto de hacer ver que tu look no está nada cuidado, cuando realmente es así por decisión propia. Además, en los complementos los diseñadores se han vuelto a atrever con sombreros inmensos, bolsos con formas estrambóticas y mascarillas extremadas.

Como conclusión el weird fashion es vestir de manera muy rara, especial y estrambótica, siguiendo por completo el gusto de cada uno y por lo tanto sin que la gente juzgue al verlo. Es un avance para nuestra sociedad hacia un futuro donde a nadie se le juzgue por su manera de vestir o de sentirse.

¿Quieres dedicarte al mundo de la asesoría de moda? Ahora en Thuya Escuela puedes estudiar para convertirte en el profesional que deseas ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial o online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Weeding Planner.