Qué es la vacumterapia corporal

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la remodelación corporal sin celulitis? ¿Te gustaría conseguir más firmeza en tu piel y eliminar la flacidez?

Hoy os explicamos qué es la vacumterapia corporal, un tratamiento de medicina estética que está en auge y que te permitirá perder volumen de manera rápida y eficaz.

¿Cómo funciona?

Consiste en realizar un masaje no invasivo a través de aparatos succionadores, drenando así todo el tejido adiposo movilizado.

Podemos ofrecer este servicio de manera manual, trabajando con ventosas o copas, o, con aparatología. LPG, Velasmooth, Cyclone, entre otros, son algunas de las máquinas que podemos encontrar de aparatología estética que incluyen esta técnica.

Incluso la podemos encontrar combinada con otras técnicas, como la radiofrecuencia, los infrarrojos o lipoláser. Es muy interesante ver las combinaciones posibles que se pueden hacer, según el tipo de cuerpo y metabolismo que tengamos delante.

Beneficios

Hasta el momento este tratamiento es uno de los servicios de estética más abalados. Y no solo los profesionales del sector hablan de los grandes resultados, los clientes que se someten a este tratamiento verifican todos los beneficios, como:

• Reduce visiblemente la celulitis
  • Drena, ayudando a eliminar la retención de líquidos
  • Aumenta la elasticidad y la luminosidad de la piel
  • Remodela el contorno del cuerpo
  • Elimina notablemente la grasa localizada

¿Todo el mundo puede someterse a este tratamiento?

Al ser un tratamiento no invasivo, casi todas las personas pueden hacérselo sin sufrir ningún riesgo, no deja de ser un masaje a nivel de tejido adiposo con una recuperación inmediata.

Sí que deberán tener un especial cuidado el colectivo de mujeres embarazadas, pacientes oncológicos, clientes con infecciones en la piel, personas con diabetes o enfermedades graves, pidiendo siempre un consentimiento médico.

En resumen, es un tratamiento que no pasa de moda, por su efectividad y su gran poder de relajación en el cliente.

Si quieres aprenderlo todo sobre la estética, no te pierdas los cursos de Thuya Escuela.

Puedes convertirte en un gran profesional con nuestro Grado Medio de Estética y Belleza, nuestro Curso de Estética Superior, el Certificado Profesional Nivel III Estética o  nuestro Curso de Estética Integral.