¿En los últimos años las fashion films se han puesto muy de moda y cómo es eso? Hoy queremos explicarte que es un fashion film. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un fashion film entonces?

¿Qué es un fashion film?

Un fashion film es un video de corta duración, normalmente duran entre uno y quince minutos. En el que se presentan las colecciones de una editorial.

Los fashion films pueden tener tres conceptos; un making off de como se hizo el trabajo de la colección, un video mostrando los looks finales acompañado de música o bien pueden ser conceptos sobre la inspiración que se ha tenido cuando se ha decido montar una editorial.

A veces, y si se quiere tener un punto más creativo, se pueden juntar los tres conceptos para crear un mix.

En el mundo de la peluquería es un recurso audiovisual muy recurrente, ya que de esta manera se pueden mostrar los diferentes peinados de una misma colección de una manera muy visual, y con mucha dinámica. Atentos a nuestras redes porque próximamente os enseñaremos los fashion films que hicieron nuestros alumnos de peluquería, ¡son súper rompedores!

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.