Hoy nos adentramos en el mundo de la peluquería y os explicamos qué es un protector de calor capilar. De esta manera vais a entender no solo para que se utiliza sino todos sus beneficios y características, que lo hacen tan especial y el por qué de que este producto este tan en tendencia actualmente.

¿Qué es un protector de calor capilar?

Esta es una herramienta que se utiliza sobre todo por los profesionales antes de aplicar calor en el cabello, de esta manera es posible proteger el cabello antes de aplicar calor.

Este producto incide sobre todo en las puntas, que son la parte más frágil del cabello, además, bloquean el exceso de temperaturas super elevadas que pueden producir algunas de las herramientas que usamos normalmente, como bien puede ser el secador o la plancha al igual que las tenacillas, que se usan sobre todo para crear ondas.

La verdad es que cada vez más las herramientas que usan los profesionales, son mas buenas, y se crean de mejor manera. Para sobre todo poder proteger el cabello de las altas temperaturas a las que se exponen cuando este debe ser moldeado.Qué es un protector de calor capilar

¿Que te han parecido las características de este producto? Te gustaría saber más sobre productos de peluquería y saber cuales usan los profesionales, si te gusta el mundo de  la peluquería ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.