una chica con un abrigo marrón oversized aparece frente a una ciudad con árboles en medio del otoño, en la parte superior se lee Thuya Escuela

Gracias a Fashion Week, ya estamos muy avisados de qué podemos esperar esta nueva temporada de frío, y son muchas las novedades que se vienen con el cambio de temperatura, pero hemos condensado 10 trends muy concisas. Si tú también quieres estar al tanto de los colores que veremos tiñendo las calles, las capas que debes ir sumando a tu armario o las aesthetics que tal vez deberías comenzar a explorar, sigue leyendo.

1. Denim, denim y más denim

El tejido favorito de todos, úsalo en diferentes prendas y en diferentes tonos o arriésgate y apuesta por el patchwork.

Cantante Rihanna aparece con un vestido de denim con estilo patchwork

2. Basic tops

Un buen básico siempre es un buen aliado y ahora estaremos viendo más camisetas blancas con tirantes combinadas con diferentes prendas.

Modelo Kendall Jenner usa un top blanco básico y pantalones beige de mezclilla

3. Capas

Si hay una prenda que exclama wealth es una capa, elevan cualquier look y abrigan muy bien.

Olivia Palermo usa una capa verde, vaqueros azules, loafers y un bolso blanco

4. Botas mosqueteras

Llegan a darle pelea a las cowboys boots, que habían monopolizado el mercado por un rato ya, busca unas con un buen tacón y estarás hecha.

chica rubia camina por la calle con un blazer marrón, un cinturón y botas mosqueteras negras

5. Kidcore Aesthetic

Todos los fanáticos de los 2000 estamos más que emocionados de desempolvar nuestros outfits. Eso sí, ahora debemos darles un giro más punk y rebelde que cute.

Chica posa con una camiseta blanca básica, una falda a cuadros y camiseta beige a los hombros

6. Old Money Aesthetic

Esta estética es perfecta para otoño gracias a los colores que la definen y lo abrigada que es, si te gusta verte preppy, busca camisetas polo, jerséis de rombos, faldas a cuadros y mocasines.

chica viste una americana larga color beige, camisa blanca, chaleco negro, falda a cuadros y botas mosqueteras negras a la rodilla

7. Efecto piel

En marrón camel, amarillo, rojo intenso o el color que tú quieras, es un material que petará este otoño sí o sí.

chica viste un abrigo de efecto piel rojo con un top blanco, mini falda negra y botas

8. Monocromáticos

En negro, gris o marrón, siempre son una apuesta segura y más aún ahora que viene el frío. Te verás muy fina.

Modelo Emily Ratajowski usa un look monocromático en negro
Source- Pinterest

Si amas la moda y el estilismo, en Thuya Escuela podrás estudiar el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.