El mundo de las bodas ha dado un vuelco hasta conseguir reinventarse por completo, por eso hoy te traemos qué vestir en una pre-boda.

Una pre-boda es un evento que se realiza la noche antes de la boda, con las personas más íntimas, para empezar a festejar un poco antes de la ceremonia.

En una pre-boda el vestuario de la novia es completamente libre, al igual que el de los invitados. Lo importante es que debe ser elegante, por lo que un mono entero con la espalda descubierta o un vestido de color burdeos pueden ser muy buenas opciones,   y es que es un momento muy importante para poder recordar e inmortalizar. Además, normalmente suele seguir una temática, que han decidido previamente los novios. 

Qué vestir en una pre-boda

En este evento, la novia puede llevar el vestido que quiera, normalmente suele ser de color blanco o crudo y puede llevar todos esos complementos que ella misma encuentra demasiado arriesgados para llevar en su vestido de novia principal. Como por ejemplo, plumas o pedrería. Es por lo tanto otra manera de expresarse a través de la moda.

Si te gusta la asesoría de moda y quieres aprenderlo todo sobre esta maravillosa profesión ahora en Thuya Escuela puedes convertirte en el profesional que te gustaría ser  con nuestro  Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa, que puedes hacer de manera presencial u online.

También te puede interesar nuestro Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.