El verano está a la vuelta de la esquina, y con esto el calor, porque los cabellos largos empiezan a molestar mucho y siempre queremos llevarlos recogidos. Hoy te traemos algunos de los recogidos más top para el verano. Llevando el pelo recogido vamos a poder evitar que se ensucie mucho y así no vamos a pasar tantísimo calor, además de que los peinados estilizan muchísimo.

Los recogidos más top para el verano:

El peinado más cómodo para los meses de calor, son los moños altos, de esta manera se deja la nuca al aire, y el cabello no molesta a la cara. Hay muchas maneras de hacerlos, ya bien pueden ser enrollando el cabello, o como de bailarina. También puedes optar por hacerte dos moñitos a partir de trenzas.

Recogidos más top para el verano

Otro de los peinados son las coletas muy altas y tirantes, con el efecto de pelo mojado. A partir de ahí también se pueden hacer variaciones, poniendo pequeñas gomitas, y creando burbujas o haciendo una trenza.

Los recogidos con trenzas son de lo más TOP, por lo que son un acierto seguro y hacen que el peinado quede mucho más elegante.

¿Qué te han parecido los recogidos más top para el verano?

Si te gusta el mundo de la peluquería  y quieres dedicarte a ello ¡En Thuya Escuela  aprenderás con  la mejor formación con nuestro CFGM en Peluquería y Cosmética Capilar o nuestro CFGS en Estilismo y Dirección de Peluquería.

¡También te puede interesar nuestro Curso Profesional de Peluquería o nuestro Curso de Peluquería Integral! Además, te puede interesar nuestro curso de Barbería y Corte Masculino.