Remake Jóvenes y Brujas sus outfits se vuelven a llevar

El pasado 30 de octubre se estrenó The Craft: Legacy, la secuela del clásico de culto de mediados de los noventa que marcó toda una generación.

Veinticuatro años después las brujas vuelven a reunirse en el remake de Jóvenes y Brujas, y aprovechamos para recordaros que los outfits de la época de las 90 se vuelven a llevar.

Si buscas inspiración para esta temporada, aquí os contamos cuales son los looks y accesorios que usan las cuatros protagonistas y que son tendencia este 2020. Lo mejor es que son atuendos realistas y atemporales que podemos conseguir fácilmente.

Faldas preppy

La película se desarrolla en el instituto, por lo tanto, es normal que la falda plisada de tablas con estampado a cuadros fuera uno de los estilismos típicos de las protagonistas. Sin embargo, los looks se caracterizan por darle un toque personal al uniforme clásico, acompañado por medias altas negras.

Prendas de cuero

El vestuario de las jóvenes destaca por los tonos oscuros, especialmente en la apariencia de Nancy. Así, el cuero negro toma gran relevancia en el estilo de los personajes, y debemos admitirlo, una falda, cárdigan o chaqueta de cuero es una prenda que no puede faltar en nuestro armario.

El color negro

Si hablamos de un color predominante durante todo el film debemos referirnos al negro. Combinado con tonalidades oscuras y creando contrastes con camisas blancas; los vestidos, zapatos, medias y chaquetas de punto de este color son un must have. Completa el outfit con un makeup negro y labios bloody red.

Accesorios

Finalmente no debemos olvidarnos de los accesorios. Son diferentes en cada una de las jóvenes brujas como muestra de su propio estilo y personalidad. Aunque tienen elementos en común como los rosarios, colgantes y pendientes con cruces y piedras místicas.

¿Te gustaría convertirte en un profesional de la asesoría de imagen personal?

¡En Thuya Escuela  te ofrecemos la mejor formación con nuestro Grado superior asesoría de imagen personal o corporativa o nuestro Certificado Profesional asesoría de imagen personal!

¡También te puede interesar nuestro Curso de estilismo y moda!