Entrado en verano que mejor que destacar que ropa elevará tu bronceado y hará que tus outfits y tu piel se combinen a la perfección. Así que vamos a explicaros cómo vestir para realzar tu bronceado veraniego. Y es que existen diferentes colores, muchos de ellos en tendencia que realzarán tu bronceado. ¡Vamos a ello!

Blanco que te quiero blanco

El blanco es el color por excelencia del verano y es que con la piel tostada y con cualquier outfit de este color, nos aseguramos lucir bronceado.

Colores desaturados

Todas las versiones en colores pastel hacen el mismo efecto que el color blanco en la piel, apostar por tonalidades desaturadas es un acierto para todos.

Los atrevidos color flúor

Amarillo flúor. Si, has leído bien aunque pueda parecerte extraño los colores flúor, y el amarillo concretamente, realzarán el color de tu piel.

Colores tierra

Los colores tierra, al ser unos tonos por debajo de tu bronceado, también tendrán ese efecto de potenciar el color de tu piel en los meses de verano.

¿Con cuál de estos colores te quedas para tu ropa y conseguir realzar tu bronceado?

¿Te interesa la moda? ¿Quieres dedicarte a crear un mundo más consciente? Ven y fórmate en Thuya EscuelaPuedes hacer el Grado superior de asesoría de imagen personal o corporativa de manera presencial u online.

También tenemos el Certificado Profesional de Asesoría de Imagen o nuestros cursos de especialización de Personal Shopper o Wedding Planner.